Playster

Crea un listado con todos tus MP3 automáticamente

Hoy en día, puedes encontrar cientos de aplicaciones para almacenar tus MP3 en tu dispositivo, pero con el inconveniente de tener que escribir una a una todo tu listado. Esto no es tanta molestia cuando hablamos de cinco, diez o veinte canciones como máximo. Pero cuando tu librería de MP3 se compone de cientos y cientos de archivos...a ver quién consigue el valor suficiente para introducir todas ellas en su dispositivo? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hoy en día, puedes encontrar cientos de aplicaciones para almacenar tus MP3 en tu dispositivo, pero con el inconveniente de tener que escribir una a una todo tu listado. Esto no es tanta molestia cuando hablamos de cinco, diez o veinte canciones como máximo. Pero cuando tu librería de MP3 se compone de cientos y cientos de archivos...a ver quién consigue el valor suficiente para introducir todas ellas en su dispositivo?

Pues bien, olvídate de tener que introducir manualmente tus canciones, ya que Playster tiene una aplicación residente en windows que se ocupa de scanear tu unidades en busca de archivos MP3. Una vez realizada la búsqueda, Playster envía el listado con todas las canciones encontradas a tu dispositivo simplemente activando una sincronización.

De esta manera, tendrás todo un listado con el título, artista y grupo de la canción sin ningún tipo de esfuerzo físico.

Una de las características más destacables de el programa residente en tu dispositivo, es la posibilidad de crear listados independientes de las canciones seleccionadas.

La comodidad es siempre un factor importante.

Requerimientos mínimos:Palm OS 1.0

Playster

Descargar

Playster 1.0